COMUNICADO OFICIAL TORNEO SELLA CUP 2020

Con la intención de manteneros informados ante la actual situación extraordinaria y para que podáis comunicaros mejor con vuestros jugadores y familiares, desde la organización del torneo Sella Cup hemos decidido que:

El pago de la reserva de plazas (100 € por club)  se retrase durante 15 días (hasta el 1 de abril), así como el primer pago del 50% de la cuota por niño (que se pospone al 15 de mayo). En este periodo seguirán vigentes las inscripciones por categoría que nos habéis comunicado cada club, mientras no nos informéis de lo contrario.

También queremos informaros de los escenarios que estamos contemplando:

  • Que se celebre el torneo con normalidad, del 24 al 28 de junio.
  • Que se aplace el torneo a la primera semana de julio dependiendo de lo que se decida en las federaciones territoriales y del calendario escolar para aquellos clubs que os pueda encajar esta nueva fecha.
  • Que se produzca una suspensión del torneo hasta el 2021.

Nuestra intención como organizadores del evento es que se pueda celebrar con normalidad, pero somos conscientes de la dificultad de la situación y por eso de común acuerdo con los hoteles intentamos flexibilizar las condiciones en la medida de lo posible para que no suponga una dificultad económica cancelar o suspender el viaje que teníais programado a nuestra comarca.

La prioridad es la salud y bienestar de cada uno de nosotros.

Dentro de 15 días volveremos a informaros en función de la evolución.

Gracias por vuestra comprensión y no dudéis en comunicaros con nosotros para cualquier aclaración.