II COMUNICADO OFICIAL TORNEO SELLA CUP 2020

En momentos difíciles como estos, el fútbol y las vacaciones son secundarios, pero desde la organización de la SELLA CUP queremos evitaros problemas intentando daros una buena información y con el tiempo suficiente para poder organizarnos todos de la mejor manera posible en estas circunstancias.

Como os expresamos en el anterior comunicado, para que podáis comunicaros mejor con vuestros jugadores y familiares, desde la organización del torneo Sella Cup, os explicamos como están las cosas actualmente:

  • De acuerdo con los hoteles reservados para los equipos: mantenemos la reserva de plaza a todos los clubes preinscritos hasta el 1 de mayo sin hacer pago alguno.
  • Esperando tener más información por parte de las autoridades públicas; Estado, autonomías, Sanidad, Educación y federaciones de fútbol.

    Nos damos de plazo hasta el 1 de mayo para tomar una decisión respecto a los 3 escenarios que con anterioridad manejábamos y aquí os recordamos:

  1. Que se celebre el torneo con normalidad, del 24 al 28 de junio.
  2. Que se aplace el torneo a la primera semana de julio dependiendo de lo que se decida en las federaciones territoriales y del calendario escolar para aquellos clubs que os pueda encajar esta nueva fecha.
  3. Que se produzca una suspensión del torneo hasta el 2021.

    La situación parece cada día más difícil para poder organizar el evento, pero con la información que tenemos y la incertidumbre de los acontecimientos, hemos decidido en común acuerdo con alojamientos turísticos, clubes organizadores y ayuntamientos, ampliar el periodo para no tomar un decisión precipitada, ya que económicamente no hemos hecho ningún pago de reservas. La prioridad es la salud y bienestar de cada uno de nosotros.

Aconsejamos a los padres de los niños que cancelen sus reservas de alojamiento si mantenerlas les supone perder un dinero, ya que creemos que si el torneo se celebra no habrá problema de alojamientos en la comarca para todos aunque reservéis en mayo.

Dentro de 15 días volveremos a informaros en función de la evolución.

Gracias por vuestra comprensión y no dudéis en comunicaros con nosotros para cualquier aclaración.