III COMUNICADO OFICIAL TORNEO SELLA CUP 2020

Lo primero esperamos que la salud os acompañe a los miembros de vuestro club, simpatizantes y familiares.
El tiempo pasa y lo peor de todo además de la salud, algo prioritario, es la incertidumbre. En nuestro caso como organizadores de la SELLA CUP, es muy difícil trabajar, ya que el sector del ocio, eventos y turismo ahora mismo son los más afectados, concretándose en la hostelería y el deporte.

En vistas a lo que va aconteciendo y a la poca información concreta que se va dando, no nos queda más remedio que suspender el torneo cautelarmente. En las fechas del 24 al 28 de junio no se jugaría ya definitivamente.

Esta suspensión será definitiva si la normativa de desescalada en el estado de alarmapara la primera quincena de julio no deja organizar eventos deportivos, ni abrir a los establecimientos hoteleros, ni hacer viajes entre comunidades autónomas.
Si a 1 de junio la normativa del estado de alarma permite hacer el torneo, durante el mes de julio en común acuerdo con hosteleros, ayuntamientos y clubes colaboradores, informaríamos a los clubes preinscritos para invitarles a participar si así lo desean y sin ningún compromiso.

Barajamos la primera o segunda semana de julio como fechas para poder celebrarlo, si los permisos para organizar eventos deportivos por parte del Ministerio de Sanidad, Principado de Asturias y Ayuntamientos colaboradores son claros y concisos, pero por la información que tenemos no somos muy optimistas al respecto.

En cuanto tengamos la información y normativa clara nos pondremos en contacto de nuevo. Esperando que acabe pronto y que nos veamos por Asturias este año o el que viene.

Un cordial saludo,

RODILES FS, organizador SELLA CUP.