Sella Cup ha llegado a un acuerdo de colaboración con la primera red social de fútbol base: LEGENDS APP

Legends es una app concebida para futbolistas en formación que quieren compartir experiencias y mostrar su talento, con el objetivo de hacer equipo conectando con sus compañeros o para entrar en la órbita de los ojeadores. La aplicación, de descarga gratuita en Google Play y App Store, se lanzó en 16 países de Europa, América, Asia y África.
En la app Legends, los jóvenes futbolistas crean su cromo en muy pocos pasos para empezar a construir su propia “leyenda”. Actualizan sus estadísticas después de cada partido para difundirlas en su red social favorita y también interactúan directamente con el resto de usuarios de la app.

Partidos jugados, ganados, goles, asistencias, robos de balón, paradas… las mejores fotos y vídeos de las victorias de su equipo. Un altavoz perfecto para su trayectoria deportiva, para seguir la de sus amigos y jugadores de referencia. Sin otras interferencias habituales en las redes sociales más comunes; solo fútbol.
El cromo es el eje del perfil de cada usuario, que tiene su propio muro, y funciona como una red social, para hacer comunidad de forma progresiva: puede dar y recibir apoyos con “me gustas”, comentando y compartiendo las publicaciones, con total transparencia y en cualquier momento. En el reverso del cromo aparecen las estadísticas que el propio futbolista pone al día, para que den pie a comentar partidos, jugadas, entrenamientos, detalles sobre otros equipos. Para que le sigan sus familiares y amigos o, simplemente, para hablar de fútbol.
Con este acuerdo, desde Sella Cup queremos impulsar a todos los participantes de nuestro torneo, a que se descarguen la aplicación y registren sus habilidades futbolísticas en ella.
Creemos que es una unión positiva pues se trata de dos empresas formadas por gente joven, aficionada al deporte, al fútbol sobre todo, y con ganas de seguir creciendo.
¿Quieres más información?
www.footballapplegends.com