HISTORIA 

La SELLA CUP es un proyecto de torneo de futbol base creado por A.C.D CARROCEU Y RODILES SPORT con la idea de organizarlo en los concejos de Cangas de Onís, Arriondas y Ribadesella.

Tanto ACD Carroceu como Rodiles Sport organizadores de la Llanes Cup los primeros, y de la Rodiles Cup en Villaviciosa los segundos, creen que la comarca del sella tiene unas condiciones ideales para desarrollar un torneo de futbol base de nivel internacional;

  • Instalaciones deportivas modernas con 3 campos de futbol sintético
  • Red de alojamientos amplia y diversa
  • Entorno natural idílico para hacer turismo activo y para que los participantes y acompañantes puedan disfrutar de algo más que de un torneo de futbol, lo que le da un valor añadido inmenso.

ACD Carroceu  y Rodiles Sport ya tienen una experiencia en la organización de estos eventos de más de 5 años, siendo un éxito de participantes y acompañantes sus torneos organizados en Llanes y Villaviciosa.

Estas 2 asociaciones deportivas buscamos crear con nuestra unión algo más grande que pueda pasar a un ámbito internacional y poniendo el foco de captación de participantes en el futbol femenino, cada vez más en auge y con muchas posibilidades de movilización.