Acompañantes

HOTEL ELADIA **

Hotel en el centro de Cangas de Onís, corazón de la comarca de los Picos de Europa. En plena naturaleza. Ideal para la realización de actividades de Turismo Activo, Visitas Culturales, Gastronómicas.
Contamos con el Spa Agua de los Picos de Europa, a pocos minutos del hotel.
Cada habitación dispone de aire acondicionado y TV . También incluyen una caja fuerte y un baño privado. El hotel tiene un bar-cafetería. También hay una tienda y un mostrador de información turística, donde además podrá encontrar todos los apuntes necesarios para iniciar su actividad de Turismo Activo en la comarca de los Picos de Europa.

Si te decides por esta opción más información en:

carolina@sellacup.com

HOTEL LOS LAGOS NATURE ***

El Hotel los Lagos Nature es un hotel Gourmet situado en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad histórica Cangas de Onís.
Reformado íntegramente en el 2014 con una decoración basada en materiales nobles y colores cálidos.
Cuenta con 44 habitaciones amplias y acogedoras divididas en habitaciones dobles, dobles con supletoria, habitaciones familiares y abuhardilladas.

Dispone de servicio de restauración, en el restaurante-sidrería Los Arcos, dirigido por Ramón Celorio, donde junto con su equipo fusionan innovación y tradición.

Si te decides por esta opción más información en:

carolina@sellacup.com

HOTEL RURAL CUADROVEÑA**

Está situado en Cuadroveña, un pequeño pueblo del Oriente de Asturias, a 2 km de Arriondas (5000 hab) y a tan sólo 15 km de Los Picos de Europa y Covadonga, asi mismo, se situa a 17km de la costa (Ribadesella, Llanes …), es el lugar ideal para conocer esta zona de Asturias, situado estratégicamente y divisando desde lo alto todo el valle. En Arriondas podrás disfrutar del famoso Descenso en canoa por el Sella, así como probar la mejor cocina típica Asturiana.

Si te decides por esta opción más información en:

reservas@hotelcuadrovena.com

AP  “LAS ESCUELES DE COLLIA”

Apartamentos Turísticos Rurales situados en el pueblo de Collía, a 1,9 km de Arriondas, en la provincia de Asturias.
Están situados en Collia, un pequeño pueblo del Oriente de Asturias, a 1,5 km de Arriondas (5000hab) y a tan sólo 15 km de Los Picos de Europa y Covadonga, asi mismo, se situa a 12km de la costa (Ribadesella, Llanes …). En Arriondas podrás disfrutar del famoso Descenso en canoa por el Sella, asi como probar la mejor cocina típica Asturiana. La edificación data de 1920, eran las antiguas escuelas del pueblo.

Si te decides por esta opción más información en:

reservas@hotelcuadrovena.com

*Para poder beneficiarse de estos acuerdos es imprescindible contratar el alojamiento con la organización del torneo. Estancia mínima 2 noches.

**El contratar el alojamiento con la organización incluye nuestra tarjeta “Sella Card” con un montón de descuentos además de la entrada gratuita a todos los partidos del torneo.